viernes, 2 de enero de 2015

Invitaciones para comprar One Plus One Sandstone Black de 64 GB

Actualización: Ya he enviado las 3 invitaciones que tenía, ¡seguidme en Twitter @CMartinMartinez para estar al tanto de nuevas invitaciones y otras noticias!

La semana pasada retomaba mi blog para compartir mis principales impresiones y consejos al haber pasado de iOS a Android. En concreto, el teléfono en dónde estoy experimentando Android es el popular One Plus One, famoso por lo complicado que es conseguir uno.

Pues bien, hoy escribo para comentaros que tengo 3 2 invitaciones para compartir así que si queréis un teléfono con las siguientes características:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2.5 GHz
  • 3GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Enorme pantalla de 5'5"
  • Batería de 3100 mAh
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP
  • Soporte 4G
  • Cyanogenmod, el mod de Android más popular por lo ligero y customizable que es, instalado de serie.
  • En definitiva, un terminal que compite de tú a tú frente a los últimos Galaxy, Nexus, Xperia, LG, HTC e incluso iPhone 6 pero por tan sólo 300€.
No tenéis más que dejar un comentario en este artículo y compartir un enlace a este blog por Twitter, Facebook o Google+.

Por mi parte comentar que sigo encantado con el terminal. Pese al tamaño de la pantalla es muy ligero y cabe en cualquier bolsillo normal sin doblarse. La batería le dura una barbaridad, para mi entre 24 y 48 horas usándolo de manera constante con datos 4G, juegos y redes sociales. 

¡Sólo quedan 3 2 invitaciones y me quedan 3 días para compartirlas así que los 3 primeros 2 siguientes que vengan se las llevan!

No hay comentarios: